Fallece calcinado en incendio en la Rosarito

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Rosarito de esta frontera de Nogales, donde se presentó un incendio en horas de la madrugada.
Según fuentes oficiales este lamentable caso se registró a las 03:37 horas cuando se alertó a las autoridades sobre un incendio en un domicilio de la calle Municipio de Suaqui, de dicho sector con personas atrapadas al interior.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron una vivienda envuelta en llamas y en el lugar se entrevistaron con la de nombre Noemí, de 42 años, la cual les manifestó que momentos antes, ella se encontraba dormida en su habitación cuando de pronto se percató de que un cuarto se estaba incendiando.
La mujer señaló que posiblemente al interior de esa habitación podría estar uno de sus hijos o su hermano, siendo imposible ingresar a la vivienda debido a las llamas que ya cubrían todo el lugar.
Momentos después efectivos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez arribaron al sitio y lograron sofocar las llamas, tras la revisión del área siniestrada confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo quemado de una persona al interior.
Cabe mencionar que según el informe oficial no se determino hasta el momento la identidad del fallecido, por lo que se ignora si se trato del hijo o el hermano de la reportante.
Finalmente fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes se encargaron de ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.