Por violencia en Sinaloa, autobuses que salen de Nogales quedan varados en ciudad Obregón, informaron las centrales de autobuses de la ciudad fronteriza, hasta el momento no se sabe cuándo podrán continuar con el viaje.
A raíz de la ola de violencia que enfrenta el estado de Sinaloa, después de la detención de Ovidio Guzmán, las diferentes empresas que dedican a los viajes en autobús están sufriendo los daños colaterales, ya que los autobuses no pueden salir, ni entrar de Sinaloa.
En lo local, una de las empresas explicó que si bien, la venta de boletos para viajes hacia Sinaloa o estados del sur, continua, sin embargo, el recorrido del autobús llegara hasta la ciudad de Obregón hasta que las autoridades recuperen la seguridad del estado de Sinaloa.
Dicha empresa ya emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde explicaba que, por las condiciones de riesgo derivados de los hechos violentos en la ciudad de Culiacán y otros puntos del estado de Sinaloa, los pasajeros y personal tendrán restringida la circulación hacia Sinaloa hasta nuevo aviso.
Una de las partes que preocupa a los pasajeros es el rembolso o la reposición de los boletos ya adquiridos y que por la situación que se vive en el estado sinaloense no pueda llevarse a cabo el viaje y llegar a su destino, tema en el cual las empresas de autobuses continúan en la espera de mayor información para poder dar una respuesta a los pasajeros.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest