Adoptan jóvenes de Consulado de EU Comedor Callejero

El Comedor Callejero de Compassion Home fue adoptado este sábado por el Consejo Juvenil del Consulado de Estados Unidos en Nogales, con presencia de la Cónsul General Laura L. Biedebach.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El Comedor Callejero de Compassion Home fue adoptado este sábado por el Consejo Juvenil del Consulado de Estados Unidos en Nogales, con presencia de la Cónsul General Laura L. Biedebach.
Quien manifestó que estos jóvenes trabajan en la comunidad para apoyar, para dar a la gente, toda vez que Nogales ocupa ayuda en distintos contextos, al precisar que ellos son buenos ejemplos de liderazgo de los jóvenes en Sonora.
Este es buen ejemplo de cómo los dos lados, los Estados Unidos y México, pueden trabajar juntos para ayudar a la comunidad y la sociedad aquí en este lado de la frontera, entonces, esta organización Compassion Home ayuda a mucha gente aquí en Nogales, Sonora y nosotros estamos muy orgullosos de estar aquí para apoyar y para trabajar con ellos”, expuso la diplomática estadounidense.
Se logró brindar asistencia alimentaria para 121 personas en esta ocasión y a decir de los integrantes del Consejo Juvenil del Consulado de Estados Unidos en esta frontera, Erika Andrade, Jennifer Duarte, Cristopher Ortiz y Ashley Domínguez, para realizar esta actividad hicieron un evento de Bingo con causa en diciembre pasado para recaudar fondos.
Erika Andrade informó que esta vez tuvieron la oportunidad de apoyar a Compassion Home al patrocinar la comida y también con el servicio de acudir a la plaza de la dupla escultórica a Benito Juárez para entregarla, como es un caldo caliente de gallina pinta, chocolate caliente y aprovecharon la ocasión por el Día de los Reyes Magos para compartir rosca.
Gracias a Compassion Home por la verdad permitirnos apoyar a esta bonita actividad, la verdad es muy loable su labor y nosotros estamos impresionados con todo lo que hacen sinceramente, este es un pequeño granito de todas las actividades que ellos tienen”, dijo Erika Andrade.
Por su parte, Jennifer Duarte dijo sentir que es una gran oportunidad para ellos el poder servir a la comunidad con sus ideas materializadas, que les deja un sentimiento muy bonito” al contribuir en causas sociales.
Otro de los participantes es Cristopher Ortiz, quien hizo puntual agradecimiento a todas las personas, empresas y organismos empresariales como Canaco e Index que les apoyaron en la actividad de recaudación de fondos, así como también al Gobierno Municipal e Imfoculta y al propio Consulado.
Se manifestaron muy satisfechos de poder contribuir al proyecto de asistencia social que mantiene en esta frontera los días martes, jueves y sábados la asociación civil sin fines de lucro Compassion Home para personas en condición de calle o que en este momento se encuentran en situación vulnerable.
Así como el interés de realizar otros proyectos a corto plazo como una conferencia a nivel regional sobre cómo buscar empleo, una actividad en el Cereso y la organización para el próximo día del niño, entre otros.

Comparte esta noticia