Necesario retirar escombros de vivienda que colapsó

Urgen retirar escombro de vivienda colapsada El colapso de una barda en una vivienda abandonada provocó el cierre del callejón Cuauhtémoc, en la colonia Fundo Legal, por lo que vecinos solicitan intervención de autoridades.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El colapso de una barda en una vivienda abandonada provocó el cierre del callejón Cuauhtémoc, en la colonia Fundo Legal, por lo que vecinos solicitan intervención de autoridades.
El incidente se registró a eso de las 23:00 horas del viernes, por lo que autoridades de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia.
Encontraron que efectivamente colapsó una de las paredes que estaban en pie de lo que fue una vivienda y causó daños en una reja metálica que se proyectó al carril de rodamiento de la calle, además de afectar a un poste de madera la Comisión Federal de Electricidad.
Protección Civil se dio a la tarea de avisar a la CFE, quienes acudieron para asegurar sus instalaciones y que éstas no significaran una situación de riesgo para los vecinos residentes, asimismo tomaron la decisión de instalar un poste de concreto.
La calle fue sellada a la circulación vehicular con cintas de precaución, sin embargo, vecinos solicitan intervención de las autoridades para retirar los escombros del derrumbe y la estructura metálica para evitar más accidentes.
Otra petición que realizaron vía reporte ciudadano a esta casa editorial es la urgencia de retirar los escombros de lo que alguna vez fue una casa habitación, ya que se han registrado dos incendios de grandes dimensiones ahí, con especial condición de riesgo a las casas aledañas.
Se logró saber que en esa vivienda habitó hace algunos años un adulto mayor, que, al morir de causas naturales, el inmueble quedó a merced de malvivientes que ahí pululan como guarida.

Comparte esta noticia