Ofrece Arsobo 24 sillas clínicas a bajo costo

Las personas interesadas puedan llamar al número 631-314-0136 o acudir a las instalaciones de Arsobo en Privada de los Niños número 15, en la colonia Unidad Deportiva,

Ofrece Arsobo 24 sillas clínicas a bajo costo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Arsobo es una fábrica de sillas de sillas de ruedas que opera en Nogales, que adicionalmente ofrece aparatos auditivos y prótesis de piernas, quienes consiguieron una remesa de sillas clínicas que ponen a disposición de la comunidad que las necesite a costo de recuperación.

El Director y Cofundador de Arsobo, Proyectos de Integración en Nogales, Francisco Trujillo, informó que se dedican a la fabricación de sillas de ruedas con características todo terreno y para niños o personas con parálisis cerebral, espina bífida o alguna otra complicación neurológica.

Por lo que acudía ante ellos un sector de la población que requiere una silla clínica para uso temporal por algún accidente o simplemente para que la abuelita se mueva dentro de la casa o para trasladarse al hospital y se dieron a la tarea de establecer puentes de atención para disponer ese servicio.

Ese tipo de silla no la temíamos, hicimos contacto con una asociación Tomatlenses Unidos en California, que ellos surten material médico al área de Jalisco principalmente y ellos nos ofrecieron sillas de ruedas y nos venden las sillas de ruedas en 30 dólares, son aproximadamente 700 pesos ya con el traslado, eso es lo que nosotros pedimos para recuperar ese costo y seguir teniendo ese servicio”, dijo.

Manifestó que hay ocasiones que llegan personas de muy escasos recursos y proceden a buscan algún tipo de patrocinador o pagos en abonos, dado el costo accesible y la premisa de recuperar únicamente los costos para tener la oportunidad de seguir sus operaciones de servicio.

Lo tenemos como un servicio, más que de una forma de generar un ingreso, realmente no le ganamos nada a la silla y en otras ocasiones la prestamos para una persona que se quebró un pie y que la requiere usar por dos, tres semanas, las prestamos y la gente las regresa, pero ese es el esquema que utilizamos para este tipo de sillas de ruedas”, agregó.

Las personas interesadas puedan llamar al número 631-314-0136 o acudir a las instalaciones de Arsobo en Privada de los Niños número 15, en la colonia Unidad Deportiva, exactamente en la parte posterior del parque DIF, a un lado de banco Bienestar.

Comparte esta noticia