Exponen médicos faltantes en hospital; piden apoyo al Gobernador

Al evento asistió personal de dicho hospital quienes aprovecharon la oportunidad que les brindo el mandatario estatal para hacerle saber de las carencias con las que trabaja el IMSS Bienestar de Nogales.

Exponen médicos faltantes en hospital; piden apoyo al Gobernador
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Personal médico del IMSS Bienestar de Nogales, hicieron una serie de peticiones al gobernador Alfonso Durazo Montaño, durante su visita a esta frontera para el arranque de obras de la avenida Tecnológico.

Luego de la presentación y explicación técnica de las obras para esta ciudad de Nogales, Sonora, donde se invertirán más de 500 millones de pesos y tras finalizar su participación frente a los invitados especiales el gobernador atendió a varios ciudadanos.

Al evento asistió personal de dicho hospital quienes aprovecharon la oportunidad que les brindo el mandatario estatal para hacerle saber de las carencias con las que trabaja el IMSS Bienestar de Nogales.

El médico internista Héctor Conrado Ramírez Ortiz, también Sub director médico del hospital IMSS Bienestar de Nogales, argumentó que le hizo llegar al gobernador una carta en la que le pide su atención para mejorar la atención de los ciudadanos.

Este hospital tiene mucho tiempo que carece de muchas cosas, lo que más llama la atención es que no tenemos equipo de rayo x, y la gente humilde la gente pobre necesita de esos servicios”.

Otra petición que le hice al señor gobernador es que nos ayude a que el servicio de urgencias mejore su calidad y la atención médica, también le solicite al señor gobernador que voltee a ver a Nogales, para que nos ayude a mejorar la infraestructura de este hospital porque la gente pobre también necesita de salud”

Eso fue lo que le solicite al señor gobernador a nombre de los pacientes del IMSS Bienestar y de todos mis compañeros que aquí laboramos para dar un servicio de calidad y con sentido humanista”, finalizó.

El médico internista dijo que Nogales es la puerta de entrada del estado de Sonora hacia Arizona y hay mucha gente del vecino país que viene aquí a buscar atenciones para su salud, pero no siempre los pueden ayudar debido a las carencias que tienen el hospital.

Finalmente se dijo confiado de la buena disposición que tienen el gobernador Alfonso Durazo para con esta frontera y espera pronto que tengan buenas noticias para todos los pacientes humildes de este hospital ya que por el bien de todos primeros los pobres.

Cabe mencionar que se entregó a este medio una copia de la carta en la que le expresan al gobernador los siguiente; este IMSS Bienestar Nogales, no cuenta con equipo de Rayos X desde hace 2 años, no cuenta con un buen servicio de urgencias y cirugía, que tanto necesita esta ciudad, sabemos de su interés por la ciudadanía de Sonora y en especial por los más pobres y necesitados.

Comparte esta noticia