Nogales, Son
Un conductor ebrio fue detenido por elementos del Departamento de Tránsito Municipal al chocar dos vehículos provocando daños materiales de consideración hechos ocurridos en calles de la colonia Altamira.
Este hecho se registró a las 10:30 horas cuando un elemento motorizado de Tránsito Municipal al circular sobre la calle Pemex y Poza Rica de la colonia Altamira observó un vehículo tipo PIck Up Dodge Dakota que había impactado a un vehículo estacionado de la marca Chevrolet Impala.
Por tal motivo atendió el hecho y notó que también había chocado un vehículo de alquiler de la marca Nissan Versa de color blanco, por lo que al realizar las indagatorias y entrevistarse con el conductor de la camioneta notó que despedía un fuerte hedor alcohólico.
Los afectados detallaron que el conductor responsable primero impactó al sedan Impala el cual se encontraba debidamente estacionado y al dar reversa golpeó también al taxi.
Por tal motivo el responsable de nombre José Manuel de 66 años, fue trasladado ante el médico de guardia quien lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad, procediendo a leerle sus derechos como persona detenida y haciendo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido, para el deslinde de responsabilidades.