Nogales, Son
Un menor de seis años de edad residente de la colonia La Mesa fue atacado por un perro quien logró morderlo en la cara siendo trasladado al nuevo hospital del Seguro Social.
De acuerdo con la información oficial fue a las 17:50 horas que elementos de la Policía Municipal comisionados a Bienestar Animal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicho hospital donde reportaban a un menor con mordedura de can.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de nombre Itzel de 30 años quien dijo ser la madre del menor afectado, quien les manifestó que momentos antes su hijo se encontraba jugando con un amiguito de él y al entrar a su domicilio ubicado en la calle Pila Chica de dicho fraccionamiento el can de la raza pastor alemán lo mordió en el rostro.
Dijo que ella rápidamente lo trasladó por sus propios medios hasta el hospital, donde fue atendido por el médico de guardia, quien lo dictaminó afortunadamente con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Sobre el caso se dio aviso al Centro de Atención Felina y Canina, antes Perrera Municipal, quienes pusieron a la mascota bajo observación para descartar que se encuentre con rabia, quedando a disposición de un Juez Cívico este caso.