Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia Las Bellotas reportó el robo en su domicilio de donde se llevaron su vehículo y otros objetos, mientras un comerciante de la colonia Empalme denunció el asalto con violencia y despojo de más de 10 mil pesos.
El pasado fin de semana alrededor de las 21:52 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Fresno Chino de la colonia Bellotas donde reportaban un robo en casa habitación.
En el lugar se entrevistaron con Luisa de 25 años, quien les manifestó que momentos antes llegó a su domicilio encontrando la chapa de la puerta principal violentada, haciendo falta dos televisores y su vehículo GMC Envoy, modelo 2002 de color blanco, desconociendo quién o quiénes sean los responsables.
En otro caso fue a las 14:19 horas que se informó a las autoridades sobre el asalto con violencia en el negocio “Mundo Hogar”, situado en la calle Ruíz Cortines número 1889 de la colonia Empalme.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Alma de 35 años de edad que dijo ser empleada del negocio donde momentos antes entró un joven de tez morena clara que vestía pantalón de color azul Levis, playera negra y una gorra, el cual le puso una pistola a un costado y luego le dijo que le entregara toda sus pertenencias y el dinero.
La mujer les dijo a los oficiales que al verse amenazada ésta optó por darle la cantidad de 10 mil 800 pesos en efectivo que tenía en su bolsa de mano listo para irlos a depositar al banco y luego del asalto el presunto responsable huyó por la calle Ruíz Cortines hasta perderse de vista