Nogales, Sonora.
Las obras retrospectivas más importantes del finado pintor Bud Holman se exhiben en el Museo de Arte de Nogales, donde permanecerán hasta el próximo 22 de abril de este año.
La inauguración de esta exposición se llevó a cabo el pasado viernes por la noche con la presencia de personal de Imfoculta y decenas de invitados especiales entre ellos amigos directos del artista, procedentes de Arizona.
Son un total de 75 obras de arte en diferentes tamaños y formatos creadas por Bud Holman a lo largo de su carrera con su característico estilo “Pentimento”.
La última exposición que realizó Holman de manera profesional fue en el año de 1974 según su íntimo amigo Samuel Sander también pintor y experto en arte, quien compartió que Holman murió hace seis meses en su casa estudio en Nogales, Arizona, a sus 95 años.
La exhibición de sus obras son un reconocimiento a su larga vida como pintor abstracto logró realizar miles de obras que en su momento fueron exhibidas en galerías de prestigio de los Estados Unidos.