Nogales, Son
Una persona que contaba con orden de aprehensión vigente por dos delitos fue detenida por efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Seguridad Pública de Nogales.
Según la información oficial fue durante recorridos preventivos que los agentes localizaron a una persona que caminaba por calles del centro de la ciudad, quien al ver la patrulla intentó esconderse.
La persona al ser cuestionada y al revisar sus datos en la unidad de Plataforma México se informó que tiene una orden de aprehensión girada por la Agencia del Ministerio Público del Estado por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma impropia y robo con violencia a las personas y establecimiento comercial abierto al público.
Por tal motivo el de nombre Kevin N, fue detenido en el acto y trasladado ante un Juez Cívico, quien ordenó fuera certificado y entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para la ejecución de las ordenes de aprehensión que existen en su contra.
Cabe mencionar que durante una diligencia posterior los oficiales del GOT aseguraron también a una persona en flagrancia de delito de robo el cual traía consigo varios metros de cableado eléctrico que había sustraído de manera violenta de un domicilio de la calle Ana Gabriela Guevara en la colonia Moderna.
Este sujeto fue trasladado al Centro de Atención Temprana con Detenidos de la FGJE de Sonora donde quedo a disposición de un Ministerio Público.