Incendios destruyen viviendas abandonadas; van 12 en lo que va del año

Los siniestros provocaron las pérdidas totales de la mayoría de los inmuebles que fueron presumiblemente provocados por mal vivientes

Incendios destruyen viviendas abandonadas; van 12 en lo que va del año

Nogales, Son

En lo que va del año, cerca de 12 casas abandonadas han sido destruidas por el fuego en diferentes sectores de Nogales en lo que va de este año, tres de estos siniestros se registraron en esta semana.


Según fuentes oficiales los siniestros provocaron pérdidas totales en la mayoría de los inmuebles que fueron presumiblemente provocados por mal vivientes.

El reporte policial detalla que el caso más reciente se registró a las 13:16 horas del pasado 03 de marzo cuando se informó a elementos de la Policía Municipal sobre el incendio en un domicilio de la calle Huatabampo de la colonia Héroes.

Al acudir al lugar los oficiales tuvieron a la vista una casa en llamas la cual aparentaba estar en estado de abandono, llegando al sitio personal del cuerpo de Bomberos de Nogales, quienes realizaron los trabajos para sofocar el fuego, finalmente determinaron pérdidas totales del lugar.


En lo que va de esta semana tres casas han sido destruidas parcial y o completamente, en situaciones de las que no se han determinado como fueron provocadas.

Comparte esta noticia