Nogales, Son
Un despachador de combustible de la gasolinera Pemex VIP ubicada a la salida sur de Nogales, denunció a las autoridades que fue víctima de robo de gasolina por un conductor que solicitó le llenará el tanque y huyó sin pagarle.
Según la información oficial fue a las 01:45 hora, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicha estación que se encuentra por la Carretera Internacional a la altura de la colonia Las Acacias.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con el empleado quien les relató, que una persona a bordo de un vehículo sedán Pontiac Grand AM de color rojo, le solicitó que le llenara el tanque, siendo un total de 58.366 litros de gasolina con un valor de mil 100.20 pesos.
El afectado comentó que el sujeto al tener el combustible se retiró a toda velocidad rumbo al sur sin realizar el pago correspondiente, perdiéndolo de vista para luego reportar el hecho al número de emergencias.
Los oficiales procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.