Un hombre de la tercera edad fue internado en el Hospital IMSS Bienestar en Nogales, Sonora, con múltiples lesiones, luego de ser agredido por varios sujetos al caminar en horas de la mañana por calles de la colonia Colosio juntando botes de aluminio.
El incidente ocurrió alrededor de las 02:50 horas, cuando la policía recibió un reporte sobre una persona lesionada a golpes en la calle Los Keresanos de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Según el testimonio de un testigo que lo auxilió, la víctima, identificada como Ramón de 63 años, fue encontrada caminando con dificultad y con signos de golpes en el rostro y el cuerpo. Fue ayudado a ingresar a su domicilio, donde se llamó al 911 para solicitar ayuda.
Ramón informó que alrededor de la 01:00 horas, mientras recolectaba botes de aluminio en la misma colonia, un grupo de sujetos lo atacó sin mediar palabra cerca del Expendio 16. A pesar de lograr escapar, sufrió lesiones graves que requirieron atención médica inmediata.
Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardarán más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.