Atacan a guardia de seguridad en oficinas del Oxxo Nogales

El afectado relata que encontró a tres sujetos en las oficinas del corporativo Oxxo de Nogales, donde uno de los agresores lo atacó por la espalda

Atacan a guardia de seguridad en oficinas del Oxxo Nogales

Un guardia de seguridad que labora en las oficinas del corporativo Oxxo, situadas en el sector Industrial San Carlos de Nogales, Sonora, fue agredido por individuos desconocidos durante la noche y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

El incidente ocurrió a las 23:44 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre una alarma activada en el edificio ubicado en la calle San Francisco del mencionado sector. Agentes preventivos acudieron al lugar y se encontraron con Ángel, de 58 años de edad, quien trabaja como guardia de seguridad.


El afectado les informó que, al revisar la parte frontal del edificio tras escuchar la alarma, encontró a tres individuos desconocidos en el interior.

Ángel les pidió que se retiraran, momento en el cual uno de ellos lo golpeó en la espalda con un tubo antes de que los tres huyeran. Inmediatamente informó a su superior y buscó atención médica.

Los agentes que llegaron al lugar trasladaron al afectado para recibir atención médica, donde se certificaron lesiones que requerirán más de 15 días para sanar.


Se le informaron sus derechos como víctima de delito y se notificó el caso al Centro de Atención Temprana para su investigación.

Comparte esta noticia