Con una asistencia notable de familiares y amigos, la catedral del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Nogales, Sonora, se convirtió en el escenario de una ceremonia religiosa en honor al reconocido empresario nogalense Nikita Demetrio Kyriakis Georgousses, quien falleció en Tucson, Arizona, el pasado 16 de abril.
Su esposa, María Elena Corella Bustamante, y sus hijos Yanula, Nikita, Eleni, Victoria y Aspasia, lideraron el evento de forma íntima, recibiendo el apoyo emocional de personalidades del ámbito empresarial y político, tanto a nivel local como estatal y nacional.
Te puede interesar:
El legado de Nikita Kyriakis destaca en los sectores de desarrollo habitacional, industrial y de transporte, siendo un impulsor del progreso económico y social de la ciudad y del estado de Sonora. Además, se le reconoce por su compromiso con causas sociales, brindando un apoyo inquebrantable a la población vulnerable.
Entre los presentes en el acto se encontraban figuras de la vida nacional como Luis Donaldo Colosio Riojas y Manlio Fabio Beltrones Rivera, junto con amigos del ámbito empresarial y político. También estuvo presente el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, entre otros.