Lleva “El Bigotes” buenas nuevas a la gente

El Diputado local por el V Distrito, Armando Gutiérrez, "El Bigotes", quien busca la reelección, mantiene acciones de acercamiento con la ciudadanía.

Lleva “El Bigotes” buenas nuevas a la gente

El diputado local por el V Distrito Armando Gutiérrez “El Bigotes”, quien busca la reelección en el proceso electoral 2024 que se define el próximo 2 de junio, mantiene acciones de acercamiento ciudadano.

Esto como parte de sus trabajos de proselitismo en lo que llamó llevan las buenas nuevas a residentes de distintos sectores con la fórmula de Fuerza y Corazón por Nogales, como este fin de semana en el sector San Miguel.


“Acá en Nogales qué nos interesa, nos interesa una Presidenta Municipal como Leticia Amparano para que le de ese toque femenino que necesita nuestra ciudad, ese toque de elegancia, de embellecimiento, ese toque de traerle solución a todas esas necesidades”, dijo.

“Yo creo que eso es lo más importante que los nogalenses en corto quieren ver, qué es lo que vamos a traerles, en este caso con este grupo, este equipo que es Xóchitl Gálvez, Manlio Fabio Beltrones y aquí en el Distrito V su servidor Armando Gutiérrez, pero al frente con Leticia Amparano”, recalcó. 

Dejó claro que para ellos como fórmula del PAN, PRI y PRD es muy importante mantener el diálogo con la gente y por eso realizan una campaña de puerta por puerta con las familias de Nogales, al pedir su respaldo con el voto el próximo 2 de junio.


Señaló que algo muy importante para la gente es que no deben espantarlos “con el petate del muerto” con las amenazas que si no vota por el partido en el gobierno les van a quitar las pensiones a los adultos mayores, situación que no sucederá porque los programas sociales se mantienen por su rango constitucional y fueron votados por todas las fuerzas políticas.

“Nuestra candidata, ya casi segura Presidenta de la República dice que van a continuar los programas, pero que además va a regresar el Seguro Popular, ese Seguro que les daba medicamentos y atención médica a todos, pero más a los adultos, para que el recurso que les llegue lo usen en otras cosas y no nada más andar pagando médicos ni medicamentos”, señaló.

 


Comparte esta noticia