Asalta a mano armada presunto cliente a taxista

Un profesional del volante fue víctima de un presunto cliente quien al llegar a su destino indicado lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias para luego huir.

Asalta a mano armada presunto cliente a taxista

Nogales, Sonora.

Un profesional del volante fue víctima de un presunto cliente quien al llegar a su destino indicado lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias para luego huir


El informe policial detalló que fue alrededor de las 02:00 horas que se informó a elementos de la Policía Municipal sobre un asalto a mano armada cometido en contra de un taxista en hechos ocurridos en la calle Juan Bosco, sin especificar a qué altura del sector.

Los agentes arribaron al lugar y se entrevistaron con Juan Manuel de 50 años de edad de oficio taxista quien les narró que momentos antes había recogido a un cliente por la avenida obregón a la altura del bar “la Chiquita”.

Detalló que al dejarlo en dicha calle el cliente sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola corta de color negro, con la que lo amenazó exigiéndole que le entregara todo lo que traía de valor.


La víctima dijo a los oficiales que al verse amenazado con el arma le entregó al asaltante la cantidad de 2 mil 500 pesos, 15 dólares, un billete de 2 dólares, y un billete de origen colombiano de 50 mil pesos, así como su billetera con documentos personales.

Argumentó que al lograr su cometido el presunto delincuente huyó del lugar perdiéndose entre la obscuridad, los oficiales que atendieron el llamado le leyeron sus derechos como víctima de delito.

 


Comparte esta noticia