Despojan a mano armada dinero de farmacia

Empleados de la farmacia La Plaza ubicada en la colonia Los Virreyes reportaron a las autoridades que fueron víctimas de un sujeto armado quien los despojó de dinero de las ventas.

Despojan a mano armada dinero de farmacia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Sonora.

Empleados de la farmacia La Plaza ubicada en la colonia Los Virreyes reportaron a las autoridades que fueron víctimas de un sujeto armado quien los despojó de dinero de las ventas para luego huir.

De acuerdo con la información policial fue a las 22:00 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la farmacia señalada ubicada en la calle Los Portales de dicha colonia donde reportaban un robo con violencia.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo ser empleada del negocio donde dijo que momentos antes ingresó al lugar dos sujetos, sacando uno de ellos lo que parecía ser un arma de fuego con la que la amenazó y le exigió todo el dinero de la venta.

La víctima detalla que el delincuente tomó un total de 3 mil pesos de la caja registradora para posteriormente huir a fuerza de carrera, ante lo sucedido procedieron los oficiales a leerle sus derechos como víctima de delito.

Comparte esta noticia