Localizan a hombre maniatado y mal herido al sur de Nogales

La víctima identificada como Iván relató haber sido secuestrado antes de ser abandonado en el lugar al sur de Nogales. La Fiscalía de Sonora investiga el caso.

Localizan a hombre maniatado y mal herido al sur de Nogales

Un hombre fue encontrado gravemente golpeado y maniatado en el área conocida como las Capillas a la Santa Muerte, al sur de Nogales, Sonora.

Según fuentes oficiales, minutos antes de las 08:00 horas se recibió un reporte al 911 sobre la presencia de un individuo tirado en dicho lugar. La Policía Municipal de Nogales respondió al llamado y confirmó la situación, encontrando al hombre con signos vitales pero con evidentes lesiones en todo el cuerpo y atado de manos.


Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron asistencia médica al hombre, trasladándolo luego al hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica especializada.

La víctima, quien se identificó como Iván, relató a las autoridades que había sido privado de su libertad por sujetos armados, desconocidos para él, días antes. Durante la noche, lo abandonaron en el lugar, aparentemente después de haber dado por hecho su fallecimiento.


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudió al lugar para recabar evidencia y ordenar el ingreso del hombre al hospital, donde continuaron con las diligencias legales pertinentes.

Comparte esta noticia