En una reunión entre comerciantes, autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) de Sonora, representantes de la empresa constructora y autoridades municipales, encabezada por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, se evaluaron los avances de la obra de embovedado y pavimentación en la Avenida Tecnológico.
Durante la reunión, se destacaron los avances logrados hasta el momento y se discutieron los pasos a seguir para garantizar la continuidad del proyecto. Desde el inicio de los trabajos de las obras, se ha mantenido la comunicación entre los involucrados y los afectados por la construcción de estas obras; todo esto con el fin de mejorar la infraestructura vial y la circulación en la zona.
Te puede interesar:
Los esfuerzos coordinados entre las diferentes partes han permitido el avance de la construcción según lo planeado luego de superar diversas dificultades en el embovedado y la pavimentación de la avenida. Los comerciantes de la zona expresaron sus inquietudes y necesidades respecto a acelerar los trabajos de la obra.
Te puede interesar:
Por su parte, las autoridades reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para asegurar la finalización exitosa del proyecto dentro de los tiempos establecidos. Así mismo la constructora a cargo de las obras informó que en las próximas tres semanas se concluirá la pavimentación del lado de los comercios, abarcando un espacio de 8 metros de vialidad desde la gasolinera en la calle Ana Guevara hasta una ferretería en la avenida en construcción.