El club de bikers “Sonora Brothers” celebrará su tercer aniversario con una fiesta en la avenida Obregón de Nogales, Sonora, del 14 al 16 de junio. Además de ser un evento con causa, apoyando a instituciones sin fines de lucro, ofrecerá entretenimiento gratuito con talento local nogalense, buscando reactivar la economía y fomentar la convivencia familiar.
En una conferencia de prensa liderada por el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales y el miembro fundador de “Sonora Brothers”, Ricardo Izquierdo, se presentaron los detalles del evento y su enfoque benéfico para la ciudadanía de Nogales.
Juan Francisco Gim Nogales comentó:
Son cinco asociaciones importantes, las que yo me refería que es un evento que va a ser con causa, y este reconocimiento y felicidades a este evento que organizan los Sonora Brothers, por siempre estar aquí liderados por el Ricky, por todos los que están aquí también aquí presentes, motociclistas, que siempre andan buscando como ayudar, como hacer la causa, para estas asociaciones que debemos de tener siempre en nuestros corazones.El líder del club anticipó la participación de alrededor de 2 mil 500 motociclistas de diferentes partes de México y Estados Unidos, quienes exhibirán sus máquinas de metal en un espectáculo para todas las edades.
El programa incluye actuaciones de reconocidas bandas locales como Tequila Boulevard, Concepto NS, Cultura Muerta y Night Sound, así como exhibiciones de motocicletas y presentaciones folclóricas a cargo del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes.
Ricardo Izquierdo señaló:
Este evento con causa, vamos a tener puro talento local, en cuestión de música, nos va a cantar en la inauguración Jesus Celaya, que nos va a estar cantando nuestro himno nacional mexicano, para inaugurar el evento que va a ser el día viernes en punto de las 7 de la noche, pero empieza desde las 6 de la tarde.
Además, organizaciones como Manitas que Hablan, Fundación Down, Venciendo al Autismo, Ministerios Nana y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Nogales contarán con stands para la venta de artículos, con una parte de las ganancias destinada a apoyar sus causas.