Nogales, Sonora.
Un hombre de 50 años residente de la colonia Belisario Domínguez fue detenido por las autoridades luego de golpear a un menor y de ocasionar daños en un domicilio donde quebró los cristales de las ventanas resultando lesionado.
De acuerdo con la información oficial fue a las 20:10 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Belisario Domínguez, donde reportaban a una persona agresiva.
En el lugar los agentes tuvieron a la vista al agresor señalado quien quebrada cristales de una vivienda, donde se entrevistaron con el reportante quien les explicó que momentos antes su hermano golpeó a su hijo ósea a su propio sobrino.
Que el hijo del agresor (sobrino), le dijo que su primo le había roto un billete de 20 pesos, por lo que el agresor (su hermano) ingresó a su vivienda donde agredió a su sobrino a quien tomó del cabello y comenzó a golpear en el rostro mientras le decía que con su hijo no se metiera amenazando de muerte.
Dijo que al proteger a su hijo y salir de la vivienda su hermano seguía agresivo golpeando los cristales de las ventanas hiriéndose el mismo, ante lo sucedido los oficiales procedieron a la detención del agresor de nombre C. Manuel "N" de 50 años de edad.
Esta persona fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido mientras que su sobrino el menor golpeado fue certificado de sus lesiones.