Una mujer de 22 años residente del poblado de Mascareñas en Nogales, Sonora, fue auxiliada por socorristas y autoridades que la trasladaron al Hospital IMSS Bienestar tras ser herida de bala en la espalda al presenciar una riña frente a su domicilio.
Este hecho se documentó alrededor de las 02:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al puente de Lomas de Anza donde reportaban una ambulancia trasladando a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.
En el lugar los agentes procedieron a brindarle protección a la ambulancia hasta llegar al Hospital IMSS Bienestar donde fue internada, los agentes se entrevistaron con la mujer herida de nombre Isela de 22 años quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su casa cuando escucho una riña.
Dijo que al salir vio a dos personas peleando en ese momento cuando salió a ver lo que sucedía uno de los rijosos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones al suelo, para posteriormente sentirse ella lesionada en la espalda huyendo el responsable del lugar.
La víctima dijo a los agentes que desconoce la identidad del responsable siendo certificada por el médico de guardia con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.