Un estudiante menor de edad de la preparatoria Conalep recibió atención médica en la clínica 64 del Seguro Social en Nogales, Sonora, tras ser agredido por un grupo de compañeros al finalizar las clases.
Este incidente fue reportado alrededor de las 19:18 horas, cuando la Policía Municipal fue notificada a través de la radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran a la prolongación Álvaro Obregón, frente a la preparatoria Conalep, donde se informaba sobre una pelea entre estudiantes.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un grupo de jóvenes golpeando a un estudiante, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron rápidamente, dejando a la víctima herida.
Los agentes se dieron cuenta de que el alumno presentaba sangrado nasal y este comentó que, momentos antes de salir de clase, había sido agredido por varios jóvenes de la misma institución, sin poder explicar las razones de la agresión.
Los socorristas se encargaron de trasladar al menor al Hospital Clínica 64 del IMSS, donde fue diagnosticado con lesiones que requieren menos de 15 días para sanar, información que fue comunicada al Centro de Atención Temprana para su respectiva investigación.