Una vez más se llevó a cabo la peregrinación a la Virgen de Guadalupe a bordo de una locomotora del ferrocarril, previo a la celebración de la entonación de Las Mañanitas en su día en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Nogales, Sonora.
El acompañamiento desde los patios del ferrocarril se dio desde las 6:00 horas rumbo al norte, donde previamente se reunieron cientos feligreses y devotos para abordar el tren.
Como parte del recorrido, desde la calle Tepic se sumaron vehículos adornados de forma alusiva, más unidades de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y al costado de las vías caminaron más personas como parte de la peregrinación ferrocarrilera hasta las cercanías de la garita de acceso internacional.
Desde la plaza conocida como “Las Palomas”, en la avenida Plutarco Elías Calles, se congregó la feligresía para continuar su recorrido a pie por la avenida Alvaro Obregón hasta llegar a Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde fue la celebración de eucaristía y las tradicionales Mañanitas.
Sin importar el frío, chicos y grandes participaron en la peregrinación.