Otra persona que viajaba a bordo de un autobús de la línea Tufesa murió al llegar a Nogales, Sonora, a pesar de los esfuerzos de paramédicos de reanimarla al llegar a la zona sur de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos.
Este hecho se documentó alrededor de las 17:48 horas cuando se informó al número de emergencias 911 sobre el fallecimiento de una mujer de la tercera edad en dicho lugar.
El informe policial detalla que elementos de la Policía Municipal comisionados al sector se entrevistaron con una mujer que dijo ser la hija de la finada quien respondía al nombre de María Luisa de 76 años de edad.
La dama manifestó que ambas viajaban en el camión con número económico 162 de la empresa Tufesa procedente de Hermosillo con destino a esta ciudad, y momentos antes al pasar por Imuris, Sonora, su madre comenzó a sentir mal con mucha tos y manos sudorosas.
Detalló que informó del caso al chofer de la unidad mismo que detuvieron su marcha hasta llegar a la delegación para pedir ayuda, siendo auxiliada por paramédicos y bomberos que se encontraban en el lugar, quienes por varios minutos intentaron reanimarla sin éxito.
Desafortunadamente, la mujer fue declarada sin vida situación que en su momento dichas autoridades informaron al personal de la Fiscalía del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.