Mujer es agredida al negarse a dar dinero en fraccionamiento Las Haciendas
![like image](/assets/like.webp)
Una mujer que caminaba en la vía pública con su hijo fue agredida a golpes por otra fémina quien la golpeó luego de negarse a darle dinero en Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 16:38 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Hacienda la Cantera del fraccionamiento Las Haciendas, donde reportaban una riña entre dos mujeres.
Por lo que una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con Dannia de 20 años de edad, la cual les manifestó que momentos antes caminaba a la altura del parque en compañía de su menor hijo cuando le salió al paso una mujer a quien conoce como Mónica, la cual le pidió dinero, pero al decirle que no traía comenzó a golpearla en el rostro.
Dijo que la agresora posteriormente se retiró del lugar, ante lo sucedido los agentes procedieron a trasladar a la víctima ante el médico de guardia quien la dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, leyendo sus derechos como víctima de delito.