Plenamente identificado homicida de Abel Murrieta: Gobernador

Sergio Armando asesinó al ex candidato a la alcaldía de Cajeme, buscan más involucrados

Plenamente identificado homicida de Abel Murrieta: Gobernador
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son

Sergio Armando “N”, alias “El Checo”, está plenamente identificado como el autor material del homicidio del ex procurador de justicia en el estado, y excandidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, informó el gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño.

Indicó que además de los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), también hay declaraciones de testigos que lo señalan como uno de los participantes en el ataque armado registrado en mayo de 2021, en las calles Guerrero y California.

“Está plenamente identificado, sin absolutamente ninguna duda, y tenemos además testigos, no decimos más, testigos que están debidamente cuidados y protegidos como lo está también el detenido para evitar que haya agresiones contra ellos”, puntualizó.

De acuerdo con las investigaciones dijo que, una de las primeras hipótesis del móvil del homicidio es el compromiso reiterado de combate a grupos crimínales en Cajeme cuando esta candidato a la alcaldía.

Señaló qué hay otros dia involucrados que están fuera de Sonora y se trabaja en colaboración con las fiscalías de otros estados para ubicarlos y detenerlos.

Tras la detención del presunto responsable material del asesinato, familiares y amigos de éste se han manifestado para aclarar que se trata de un joven ajeno a conductas delictivas.

Comparte esta noticia