Rockets gana séptimo en fila

Green y Brooks meten 26 y 23 punto al pasar sobre los Toros

Rockets gana séptimo en fila
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

HOUSTON, TexJalen Green firmó 26 puntos, Dillon Brooks tuvo 23 antes de que fuera expulsados y los Rockets consiguieron su séptima victoria consecutiva al superar el jueves pr 127-117 a los Toros de Chicago.Houston tiene marca de 9-1 en marzo y está a dos juegos y medio de Golden State en la pelea por el último comodín de la Conferencia Oeste. Esta es la racha más larga de Houston desde el 2021.Cuando los Rockets estaban arriba 84-75 a 6:02 minutos del final del tercer periodo, una falta de DeMar DeRozan sobre Green llevó a que Brooks se molestara. https://eldiariodesonora.com.mx/bucks-triunfan-en-regreso-de-giannis/

DeRozan se dio la vuelta y le dio un codazo en la barbilla a Brooks y todo llevó a una pequeña riña.Tras revisar lo sucedida, la falta de DeRozan incrementó a una falta flagrante 2 y fue expulsado. Brooks recibió una falta técnica y fue expulsado por incitar la riña.


https://youtu.be/u2yItz0Qzs8

Brooks salió cuando tenía 23 puntos, atinando 10 de 13 tiros de campo. DeRozan tenía 16 unidades, en 4 de 15 tiros de campo en 23 minutos.Tras la pausa, Houston terminó fuerte el periodo para irse arriba 105-94 y no volvió a estar en desventaja.

Comparte esta noticia