SANTA ANA
Casi dos toneladas y media estaban en un camión.
Poco más de dos toneladas y media de marihuana fueron decomisadas por elementos del Ejército Mexicano, en el poblado de Santa Ana, Sonora, en donde se localizó la droga en el interior de un camión abandonado.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de un comunicado informó que dicho decomiso del enervante ocurrió el pasado domingo 2 de diciembre, durante recorridos de vigilancia efectuados en diferentes sectores de Santa Ana.
En dicho operativo se encontró en la periferia de la ciudad, un camión abandonado el cual al ser inspeccionado se percataron de un total de 925 paquetes con marihuana confeccionada en cinta adhesiva color café.
Una vez que los militares aseguraron dicho enervante fue trasladada al cuartel de la 45 zona militar, donde fue pesada dando un total de 2 mil 515 kilos de marihuana.
El camión donde fue encontrado la droga, así como el total de marihuana, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inicia la averiguación previa correspondiente.