Sonoyta
El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera rumbo al ejido El Plomo.
El cuerpo sin vida de un sujeto ejecutado con “cuernos de chivo” fue localizado por las autoridades policiacas a un costado de la carretera que conduce al ejido El Plomo.
De acuerdo a los reportes de la Elementos de la Policía Estatal Investigadora, hasta ayer en la tarde se desconocía la identidad de la persona muerta.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los agentes de la PEI indagan sobre el asesinato de esta persona, cuyo cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 27 de la carretera Sonoyta - El Plomo.
El hoy fallecido medía alrededor de 1.80 metros de estatura, se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión media, cabello corto y negro. Vestía calzado de color negro, pantalón camuflageado y camiseta negra.
A simple vista el hoy occiso presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.