Cd. Obregón
Terminaron por confesar el crimen y fueron puestos a disposición del MP.
Autoridades del grupo operativo mixto BOM llevaron a cabo el arresto de dos “sicarios” minutos después de que balearan a una persona en la colonia Sonora de esta ciudad.
A los individuos que resultaron ser originarios de Sinaloa, se les decomisó una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con cinco cartuchos útiles en el cargador.
Los sujetos fueron identificados como Hugo Salvador Domínguez Peraza, de 30 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa y con domicilio en la colonia México. Y Juan Hipólito Aceves Báez, de 36 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa.
La Policía Estatal Investigadora dio a conocer que el martes aproximadamente a las 21:50 horas, fueron notificados sobre una agresión armada en la colonia Sonora.
La víctima de nombre Francisco Javier Rodríguez Osuna, de 36 años, fue llevado con vida a un hospital, donde falleció debido a las lesiones que sufrió, sin embargo logró decir que los responsables de la agresión tripulaban un vehículo de la línea Mitsubishi color blanco.
Los agentes del BOM detectaron a los sinaloenses a bordo de un auto Mitsubishi color blanco, y les decomisaron la pistola con los cartuchos útiles, similares a los casquillos que se localizaron en la escena de la agresión.
Posteriormente en las investigaciones, las autoridades arrestaron a José Filiberto López Soto, de 18 años e Iván Enrique Reyes Corrales, de 24, también originarios de Sinaloa, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .25 milímetros, quienes confesaron dos asaltos.