Navojoa
En otro hecho violento una persona fue herida a balazos en el ejido Francisco Villa.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona, cuyo cuerpo se localizó en un predio denominado Buenavista, ubicado al Oriente de esta ciudad.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Roberto Vásquez Romero, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, en esta población y cuyos familiares lo habían reportado como desaparecido.
Según el dictamen pericial, el cuerpo de Vázquez Romero presentaba varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y se calcula que tenía varios días de haber fallecido.
En otros hechos una persona resultó herida a balazos, al ser agredida a balazos por dos sujetos, cuando transitaba a bordo de su vehículo en el tramo carretero que conduce de del poblado Tres Hermanos al ejido Francisco Villa en el municipio de Álamos.
El hoy lesionado responde al nombre de Marco Antonio Satow Salazar, de 41 años de edad, mismo que resultó con una herida de bala en el pómulo izquierdo, por lo que fue trasladado a Ciudad Obregón para recibir atención médica.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, éste fue interceptado por dos sujetos, quienes salieron de entre el monte portando armas de fuego, motivo por el cual aceleró la unidad y éstos le dispararon logrando herirlo, por lo que reportó los hechos al 066.
La víctima fue trasladada primeramente a un hospital de esta ciudad y de ahí fue llevado a un nosocomio de Ciudad Obregón, Sonora.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en ambos casos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos, y ordenó se iniciaran con las investigaciones pertinentes de ambos casos.