Pto. Peñasco
El individuo aseguró que se le hizo fácil introducir la mano para querer jugar con el felino.
Un hombre de 58 años fue mordido en un dedo por un tigre de un circo al meter la mano en la jaula para “jugar” con el felino.
Se trata del señor Martin Villareal Herrera de 58 años quien resultó con una herida que le provocó hemorragia en el dedo anular luego de meter la mano en la jaula de animal que forma parte de los atractivos del circo “Norteamericano”.
El hecho se dio en el área de animales del circo instalado en una explanada por el boulevard Juárez y Articulo 123, hasta donde prestaron apoyo policías municipales cuando fueron alertados por una persona que vio el incidente.
La persona afectada a quien se le diagnosticó aliento alcohólico fue trasladada al Hospital General donde declaró que introdujo su mano a la jaula por que solo quería jugar con el felino, pese a los letreros con indicaciones de “tener precaución” y “mantener distancia de al menos un metro” así como de “No alimentar a los tigres”, esto para evitar molestias en el animal agresivo por naturaleza.
De acuerdo al director del Hospital General Juan Francisco Carrillo, la mordedura del tigre ocasionó una lesión en la yema del dedo originándole una hemorragia que fue controlada por lo que la persona pudo ser dada de alta del nosocomio.