Detiene PEI a gatilleros en SLRC

Junto con otro individuo trataron de matar a una persona después de una discusión

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SLRC

Junto con otro individuo trataron de matar a una persona después de una discusión.

Luego de que participaran en los hechos donde resultó lesionada una persona con un proyectil de arma de fuego, agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a dos sujetos los cuales fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los detenidos responden a los nombres de Ramiro González Alanís, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Campestre, y Marcos Joel Romero Álvarez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Mezquite, quienes cuentan con antecedentes penales.
La persona que resultó lesionada es Manuel Herrera Rojo, de 36 años de edad, quien sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica y quien cuenta con antecedentes por amenazas y por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos se suscitaron en el domicilio de la víctima, hasta donde llegaron los ahora detenido y otro individuo en un pick up Dodge, Custom, Pargo.
En dicho sitio los sujetos discutieron con la víctima, siendo presuntamente el tercer sujeto quien le disparó a Manuel Herrera, para posteriormente darse a la fuga.
Luego de los hechos, los agentes de la PEI realizaron recorridos por el sector, logrando ubicar a los hoy detenidos cuando circulaban a bordo del citado vehículo por la calle Amapolas y 42, en la colonia Solidaridad.
En el lugar, Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos y una ojiva de arma corta. Ramiro González Alanís y Marcos Joel Romero Álvarez quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas los consignará por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. 

Comparte esta noticia