Hermosillo
La expo tendrá una duración de 17 días y por 20 pesos se disfruta de comida y teatro.
Un reconocimiento a la labor realizada a favor de la comunidad vulnerable realizó el alcalde Alejandro López Caballero a las 48 instituciones que participan en la Primer Expo Feria Naranja organizada por el patronato de Sistema DIF Hermosillo.
Acompañado de su esposa y presidenta del organismo, Silvia Félix de López Caballero y del presidente del patronato Gustavo Múñoz Manzo, así como de invitados especiales representantes de instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles, el munícipe encabezó el tradicional corte de listón para quedar así inaugurada la expo, primera en su género por brindar un espacio para que se den a conocer los programas de ayuda que ofrecen en beneficio de quienes más lo necesiten.
“Este día creo que puede marcar un precedente en nuestra historia donde podemos coincidir aquellos organismos, asociaciones que tienen un mismo objetivo que es participar, llevar algo de apoyo humanitario a todas aquellas personas que sin duda necesitan de la unión, de la unidad, de la coincidencia de objetivos de tantas asociaciones que hay en Hermosillo”, aseguró.
El Alcalde dijo sentirse orgulloso por ser Hermosillo una de las ciudades en el estado con mayor participación de instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles, motivo del cual se siente orgulloso pues habla de la enorme participación social con la que cuenta la ciudad.
“Nos llena de orgullo saber que en Hermosillo la gente tiene el corazón grande, el corazón con una gran predisposición a ayudar. Hoy nos unimos no nada más personas, nos unimos espíritus, corazones que algún día coincidieron un anhelo y construyeron un sueño de ayudar. Hoy estamos unidos porque hay muchos corazones generosos, que ofrecen tiempo, dinero y esfuerzo. Hoy quiero decirles que cuentan con mi admiración y buenos deseos y también con la participación” enfatizó el edil.
Después del tradicional corte, el Alcalde y su esposa realizaron un recorrido minucioso por cada uno de los stands que fueron colocados por los participantes, saludaron de igual manera a los visitantes a la expo y degustaron de la comida ofrecida por el área gastronómica.
La primer Expo Feria Naranja 2013 “Integrados para ayudar, integrados para servir” tiene el objetivo de brindar un apoyo económico a las instituciones participantes además de brindarles un espacio para la difusión.
Tendrá una duración de 17 días y por sólo 20 pesos por persona, se puede conocer los stands, disfrutar del área gastronómica, teatro al aire libre, 15 juegos mecánicos para toda la familia, circo, musical de Cri-Cri y área de baile popular.
Permanecerá abierta del 04 al 20 de octubre en horario de 6 de la tarde a dos de la mañana para que nadie se quede sin acudir y disfrutar, pero sobre todo de apoyar a quien siempre tiene una mano amiga para aquellos que más lo necesitan.