Hermosillo
La víctima sufrió varias heridas de bala tras lograr huir a bordo de una vagoneta.
Con heridas de bala resultó un hombre al escapar a bordo de su vagoneta y pedir ayuda a policías en un banco, tras ser atacado con “cuernos de chivo” por gatilleros que se desplazaban a bordo de dos vehículos durante la tarde de ayer en hechos ocurridos cerca del bulevar Navarrete de Hermosillo.
Hasta ayer en la tarde las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado no habían dado información oficial sobre este incidente violento que se registró en un fraccionamiento del lugar.
Fuentes extra oficiales informaron que la persona herida fue identificada como Luis Moroyoqui García, quien sufrió heridas de bala durante el atentado.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos se logró establecer que Luis Moroyoqui García aparentemente se encontraba en el domicilio marcado con el número 62 de la privada San Luis Obispo de Cipriano.
Al lugar arribaron varios sujetos que abordaban una vagoneta Chevrolet Tahoe, así como un pick up Toyota Tacoma, quienes comenzaron a disparar contra la vivienda, ocasionando daños en el lugar, así como en domicilios contiguos.
Se presume que la víctima salió huyendo del domicilio a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee de color blanco de reciente, por lo que los gatilleros continuaron disprándole en repetidas ocasiones.