Cananea
La madre de los menores de dos y cuatro años, sufrió quemaduras de segundo grado.
Otra tragedia se registró en la entidad al morir otros dos niños en un incendio en su domicilio, incidente en el cual su madre resultó lesionada al sufrir quemaduras en su cuerpo, en hechos ocurridos la mañana de ayer en el municipio de cananea.
El lunes en la noche otro menor de edad murió al suscitarse un incendio en su domicilio al quemarse un arbolito de Navidad, mientras que en otro hecho también en Hermosillo, otros dos niños resultaron intoxicados en un siniestro en su vivienda.
Los niños que lamentablemente perdieron la vida se llamaban Carolina y Joel Adrián, ambos de apellido Melffi Duarte, de dos y cuatro años de edad respectivamente.
Mientras que la mujer que resultó lesionada con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo responde al nombre de Guadalupe Duarte Montoya, de 44 años de edad, quien fue trasladada vía aérea a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.
De acuerdo a los reportes de la Policía estatal Investigadora, fue ayer a las 09:00 horas que el trágico hecho fue reportado a las autoridades, donde se informó sobre un incendio de una casa en un domicilio de la colonia Los Pinos.
El incendio de la vivienda presumiblemente se originó al registrarse un corto circuito en un calentón eléctrico. Elementos del Departamento de Bomberos rescataron de la vivienda a los dos niños y a Guadalupe Duarte y los trasladaron a un hospital de esta población, donde los menores dejaron de existir mientras recibían atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.