Agua Prieta, Son.
Uno de ellos presentaba signos de tortura, mientras que el otro heridas de bala.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora del departamento de homicidios indagan sobre dos asesinatos reportados durante la tarde del viernes en la entidad, en las fronteras de San Luis Río Colorado y Agua Prieta.
En esta última ciudad las autoridades encontraron el cuerpo de un joven en avenida 10 final Ejido, kilómetro 9 a 400 metros hacia el monte.
La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Nelder Obed Quintana Banda, de 23 años de edad, quien era originario del estado de Chihuahua y tenía su domicilio en esta población.
El hoy fallecido fue encontrado en el monte y a simple vista su cuerpo presentaba signos de violencia.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, con la cual se estableció que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de este homicidio.
Asimismo en San Luis Río Colorado, Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 13:35 horas del viernes en la colonia Aviación, con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Harvey Adame Valenzuela, quien contaba con 32 años de edad.
La víctima fue encontrada en el interior de un vehículo de la marca Toyota, tipo sedan, de la línea Camry, de color blanco, con placas del estado de Baja California, en el asiento del chofer.
En el interior del vehículo personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.