HERMOSILLO
Con el firme compromiso de seguir trabajando para que en Sonora existan carreteras dignas y seguras, la senadora Claudia Pavlovich Arellano realizó ayer una jornada informativa de prevención con viajeros que transitan por la Cuatro Carriles.
Acompañada por un grupo de jóvenes, la senadora sonorense entregó dípticos a los automovilistas donde se indican medidas preventivas para transitar en la carretera, tomando cuidado especial en las desviaciones y respetando los límites de velocidad y carriles de circulación.
Además, en el folleto se proporcionaron números telefónicos de emergencia y de servicios de grúas ante cualquier imprevisto.
Pavlovich Arellano indicó que desde hace años mantiene una lucha permanente para lograr que los sonorenses tengan carreteras dignas y seguras, para lo cual ha gestionado recursos que han permitido rehabilitar algunos tramos, sin embargo, está consciente que aún falta mucho por hacer.
“Seguimos tocando puertas, insistiendo ante las autoridades para que podamos tener una carretera digna, este es un trabajo permanente y no vamos a quitar el dedo del renglón” agregó Pavlovich Arellano.
Durante la jornada informativa, los viajeros agradecieron a la Senadora Sonorense dicha actividad, ya que además en el folleto se brindaron opciones turísticas y gastronómicas de Sonora, como una promoción más de los atractivos que existen en la entidad.
“Creo que es muy importante informar y recordar a los automovilistas lo importante que es respetar los señalamientos de tránsito, que circulen con precaución para que lleguen con bien a su destino, eso es lo más importante” puntualizó Pavlovich Arellano.