Cd. Obregón
La PEI dio a conocer que ambas víctimas tenían antecedentes penales graves.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en las colonias Soóstenes Valenzuela y Villa Bonita, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
El primero de los hechos ocurrió en la colonia Sóstenes Valenzuela, donde perdió la vida Luis Alberto Osuna Portillo, quien contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Osuna Portillo tenía historial por los delitos de lesiones, falsificación de documentos, robo de noche, robo, amenazas y violencia intrafamiliar.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el porche de su domicilio y hasta dicho lugar llegó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Posteriormente, agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que en la colonia Villa Bonita se encontraba una persona herida con proyectiles de arma de fuego, al llegar al lugar encontraron sin vida a quien fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Cuen Hernández, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Esperanza, en este municipio.
Cuen Hernández contaba con historial por los delitos de lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y privación ilegal de la libertad; robo con violencia en las personas y en las cosas; así como por violencia intrafamiliar.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en los lugares donde ocurrieron los hechos varios casquillos percutidos de arma corta, ambos de diferentes calibres.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró ordenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.