Cd. Obregón
Junto con dos sujetos golpearon a la víctima en Cajéme.
En un operativo implementado por las diferentes corporaciones policíacas y elementos del ejército Mexicano, fueron detenidos los tres presuntos homicidas de “El Bofes” hechos registrados en la comisaría de Esperanza.
Los presuntos son Francisco Carreón Ochoa “El Kiki” de 29 años, con domicilio en la calle madero 805 de la colonia Francisco Urbalejo, Jesús Horacio Huitimea Vejarano “EL Chalino” de 25 años, con domicilio en la calle Obregón de la colonia las Malvinas y Juan bautista Suárez Apodaca “El Mapafa” de 19 años, con domicilio en la calle San Luis Potosí de la colonia Centro, todos de la comisaría de Esperanza.
Los hechos se dieron la mañana del pasado miércoles, cuando los agentes de las policías Estatal de Seguridad Pública, Municipal y del Ejercito Mexicano, realizaban recorrido de vigilancia en busca de los agresores que estaba plenamente identificados, por la muerte del joven Adolfo Acuña Armenta de 23 años de edad, la madrugada del martes en la mencionada comisaría.
La captura de los presuntos se dio en hechos distintos, asegurando con ellos un arma de fuego calibre .45 con 11 tiros útiles, así como 30 envoltorios con un polvo blanco y granulado con las características al cristal.
Los detenidos, el arma y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinara su situación legal.