Esperanza
En uno de los casos una pareja fue baleada frente a su domicilio, informó la PEI.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre varios hechos registrados el miércoles donde resultaron lesionadas cuatro personas, tres de ellas con arma de fuego y una más con arma blanca.
El primer hecho se registró alrededor de las 19:30 horas por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Alameda. En dicho lugar resultaron lesionados Alberto Gómez Gutiérrez, de 36 años de edad; y Elena Guadalupe Gutiérrez, de 26 años de edad, ambos con domicilio en el citado sitio.
Las víctimas se encontraban por fuera de su domicilio, cuando llegaron dos sujetos que dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Al implementarse un operativo de búsqueda las autoridades aseguraron dos armas de fuego, tipo revólver, las cuales fueron presumiblemente utilizadas por los agresores, siendo una de ellas calibre 38 especial y otra una .357 magnum, cada una con cinco casquillos percutidos en su cilindro.
Posteriormente, alrededor de las 20:25 horas, resultó lesionado Luis Alberto Burgos Zayas, de 44 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Colosio. Burgos Zayas.
Los hechos ocurrieron cuando el afectado se encontraba en el patio de su domicilio, donde una persona, le disparó en varias ocasione y fue llevado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.
Seguidamente, alrededor de las 23:20 horas, los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en un domicilio de la colonia Alameda se encontraba una persona lesionada con arma blanca, la cual fue identificada con el nombre de Jaime Daniel Guevara Murillo, de 20 años de edad, el cual sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.
La PEI logró establecer que el hoy lesionado se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica, por lo que salió de la vivienda, regresando lesionado aproximadamente 20 minutos después, desconociéndose por el momento dónde y quiénes lo lesionaron.