Pánico en secundaria por ataque armado asesinan a un hombre

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Momentos de pánico fue lo que vivieron estudiantes de la Secundaría General número 5 en Hermosillo al registrarse el ataque armado que acabó con la vida de un hombre de 31 años, a escasos 100 metros de la entrada principal y a poco menos de 10 de la barda perimetral de esa escuela.

De acuerdo a las autoridades, Juan Carlos Esquer Valle acababa de salir de su casa y al cruzar la calle Atardecer entre Horizonte y Juan de Ugarte en la colonia Palmar del Sol, esto es frente a su domicilio, murió al ser atacado con impactos de bala.
Tenía 31 años de edad, tiene historial por privación ilegal de la libertad y delitos del fuero federal y lo que reportan es que se iba subiendo a su vehículo, iba a salir a trabajar, llegan en un vehículo y se baja un sujeto y hace las detonaciones, son calibre arma corta”, explicaron autoridades de la PGJE.
El ataque, de acuerdo a testigos, se efectuó alrededor de las 9:45 horas, cuando uno de los tripulantes de un vehículo sedán de color gris, al parecer de la marca Honda, descendió de la unidad para cometer el asesinato, sin que la víctima tuviera oportunidad de defenderse.
Aunque no se determinó el total de disparos que se efectuaron en el asesinato, el crimen provocó que se vivieran momentos de pánico por parte de padres de familia que asistieron a la escuela Secundaria José Vasconcelos, ya que todo se suscitó mientras los estudiantes se encontraban en su espacio de descanso.
Al lugar asistieron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron el lugar del asesinato y se entrevistaban con varios testigos del hecho, al tener frente al sitio un taller mecánico, mientras que dentro de la escuela Secundaria, los profesores le pedían a los estudiantes volver a la calma, aunque muchos padres de familia optaron por retirar de la institución educativa a sus hijos.

Comparte esta noticia