Nogales
Un joven pereció en Puerto Peñasco y una persona adulta cerca de Sonoyta.
El saldo de dos personas muertas fue lo que dejaron igual número de accidentes registrados en la entidad, según los reportes d ela Policía estatal Investigadora, ocurridos en Puerto Peñasco y en Sonoyta.
En Puerto Peñasco Un joven de 19 años de edad perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos en el camino que conduce al lugar conocido como La Choya Bay.
La víctima respondía al nombre de Luis Francisco Montañez Méndez, quien era originario de Mexicali, Baja California.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, de color guinda, modelo 2011, con placas del estado de Baja California y en el lugar antes citado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Luego del accidente, Luis Francisco fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
En la carretera Sonoyta-San Luis río Colorado falleció en un accidente automovilístico Roque Jacinto Ibarra Carrasco, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valles del Marqués, en Hermosillo, Sonora.
El accidente ocurrió en el kilómetro 17+150 de la carretera cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, y al llegar al kilómetro antes mencionado invadió carril contrario y se impacto contra un camión de volteo, tipo dompe, cargado con asfalto.