Guaymas
Además de forjar a sus familias, son parte de las grandes transformaciones que está viviendo el país.
Hacer equipo para tener un mejor Guaymas y un mejor Sonora ofreció Ernesto el “Borrego” Gándara a más de mil mujeres guaymenses con las que sostuvo un encuentro este fin de semana.
“Ayer, hoy y siempre estaré y estarán las mujeres con nosotros; no me siento solo ni ustedes están solas; nadie solo podrá hacer algo: todos juntos vamos a ganar por Sonora”, exclamó el “Borrego” Gándara, lo que generó el júbilo de las damas asistentes con su representante popular.
En el encuentro, Gándara Camou destacó la importancia que las féminas tienen en la sociedad, no solo por ser gestoras de todas y cada una de las generaciones que hay en la sociedad, sino porque con su impulso es que se pueden cambiar las cosas en todas las esferas.
Refirió que, gracias a su apoyo, hoy Enrique Peña Nieto es Presidente de México; él y su compañera Claudia Pavlovich son senadores; Antonio Astiazarán es Diputado federal; Otto Claussen es Presidente Municipal y José Luis Marcos León Perea es Diputado local.
“Es por eso que ustedes son partícipes en las grandes transformaciones que México está viviendo, impulsadas por Enrique Peña Nieto y aprobadas por nosotros en el Congreso de la Unión”, externó.
Ernesto Gándara señaló que, si bien son muchas las necesidades que hay en Guaymas y en todo el estado, también son muchas las posibilidades de solucionar esa problemática, “cuando se hacen a un lado los ataques, las calumnias, los golpes, y cuando sí se hacen para acá la construcción, el consenso, la decisión y el equipo”.