Agua Prieta
Recibe Isai Pizano Tsocano, de 20 años de edad, un balazo en el pecho.
A las 17:10 horas de ayer, mientras recibía atención médica, dejó de existir Isai Pizano Tsocano, de 20 años de edad, al no superar la herida producida con proyectil de arma de fuego que sufrió horas antes en la colonia Nueva.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas cuando caminaba por la calle 17 avenida 6, siendo en ese momento que sintió un golpe en el pecho, no logrando ver quién lo lesionó.
Pizano Toscano fue trasladado, a bordo de un vehículo particular, por una persona que pasaba por el lugar, misma que lo dejó por fuera de las instalaciones de la Cruz Roja y de ahí fue llevado a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos, y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con el o los responsables de estos hechos.