WASHINGTON, DC
A invitación de Barack Obama presencia proyección de “Chavez: Fight in the Fiels”, grabada en Sonora.
El gobernador Guillermo Padrés fue invitado a la Casa Blanca por el Presidente de Estados Unidos Barack Obama, a la proyección de la película “Chavez: Fight in the Fiels”, grabada en el estado de Sonora.
El mandatario estatal consideró esta invitación como un orgullo para todos los sonorenses porque se manda un mensaje de fortaleza, desarrollo y seguridad que consolida a Sonora como un lugar propicio para las inversiones y desarrollo de proyectos cinematográficos.
“Estamos promocionando a Sonora, dando a conocer que en Sonora hay excelentes condiciones para que se hagan películas de primer nivel, eso nos da mucho gusto y estamos muy contentos de poder venir a la Casa Blanca a presumir lo que hay en Sonora”, manifestó.
Sonora se hizo presente en este trascendente evento debido a que el 90 % de las grabaciones del filme tuvieron lugar en diversas locaciones del Estado, lo que además consolida a la entidad como una región cada vez más atractiva para la realización de proyectos de alto impacto.