Hermosillo, Son.
Mario César Parra López y Héctor Armando López Rodríguez son sorprendidos a balazos por fuera de una vivienda.
Dos hombres, ambas originarios de Sinaloa, murieron luego de sufrir un ataque mientras estaban por fuera del domicilio marcado con el número 65 de la calle Plan de Agua Prieta en la colonia Misión del Sol, en hechos registrados alrededor de las 14:27 horas.
De acuerdo al reporte ante autoridades, Mario César Parra López, de 30 años y dueño de la vivienda, estaba conversando con Héctor Armando López Rodríguez, de 25, cuando una persona les disparó en el cuerpo en varias ocasiones.
Parra López, aseguraron, fue trasladado de emergencia a un hospital pero falleció momentos después, mientras que López Rodríguez quedó tendido sobre la banqueta de la calle Plan de Agua Prieta entre las calles 1 y 2, esto en el norte de la ciudad.
El ataque armado, según la versión de la Procuraduría General de Justicia del estado por medio de su vocera, Tatiana Gómez Unger, se generó cuando llegaron tres personas a bordo de un Dodge Neón color rojo y del que descendió uno de sus ocupantes para cometer el crimen sobre, quienes informó, no cuentan con historial delictivo en Sonora.
Luego del ataque y asesinato de los dos sinaloenses, las autoridades implementaron un operativo en la zona, para encontrarse un vehículo con las mismas características a unas cuadras de la escena del crimen.
El asesinato del par de personas se registra solo dos días después de cometerse un ataque en contra de un ex recluso que recién salía de Cereso local, pero que al abordar un taxi ya ocupado, provocó la muerte de una de sus ocupantes, una menor de edad, que viajaba con su mamá, misma que resultó con lesiones junto al chofer de la unidad.